News

¡INSCRIPCIONES ABIERTAS! Facilidad de Asistencia Técnica para la Estructuración de Proyectos (PPTAF) – Segunda convocatoria

En el marco de la segunda fase del Programa de Crecimiento Verde con el Reino de Noruega y con el objetivo de movilizar recursos a proyectos que permitan un cambio en el paradigma, el control de la deforestación, el desarrollo social e inclusivo en las regiones, y que se alineen con las políticas a nivel nacional y local, GGGI ha puesto a disposición la Facilidad de Asistencia Técnica para la Estructuración de Proyectos (PPTAF).

La PPTAF brindará una asistencia acorde a las necesidades de cada proyecto, la cual puede incluir, pero no se limita a: estudios de factibilidad, estudios de carácter ambiental, social, de género o transversales, licencias o permisos necesarios para el desarrollo del proyecto, entre otros.

GGGI invita a los dueños de proyectos que se encuentran en etapa avanzada a presentar su propuesta ante la segunda convocatoria de la PPTAF para ser sujetos de un apoyo que les permita alcanzar los requerimientos de los inversionistas y contar con un apoyo en la socialización y búsqueda de inversionistas que estén interesados en el desarrollo de proyectos de esta índole. Las áreas temáticas que apoyaremos son:

  • Turismo basado en naturaleza
  • Economía forestal
  • Productos forestales no maderables
  • Ganadería sostenible

La PPTAF estará en funcionamiento hasta el cierre de la segunda fase del programa y evaluará las propuestas que se presenten tres veces al año, siendo la próxima fecha el 05 de febrero de 2021.

Preguntas frecuentes aquí.

Conozca los requisitos para aplicar aquí.

Actualización: Para la convocatoria 2021, encuentre toda la información aquí.